• Nathaly

Madre Naturaleza S.A.S

Actualizado: 24 de ene de 2019

¿Cuántos de nosotros ante la imponente belleza de un paisaje natural poco alterado por la humanidad nos hemos sentido sobrecogidos por los regalos de la naturaleza? Mis queridos lectores, NADA ES GRATIS.


Vamos a suponer que MADRE NATURALEZA es una gran empresa, MADRE NATURALEZA S.A.S que nos da una serie de productos y beneficios a lo largo de nuestra vida. Nos da alimentos, energía, agua, materia primas, lugares hermosos, sabores variados, sensaciones térmicas de todos los rangos, un portafolio de productos de todas las categorías imaginables. Estamos acostumbrados a pensar que todo lo que nos ofrece es regalado, y a retribuir sólo con agradecimiento de labios para afuera, con la foto en INSTAGRAM, los millones de likes y punto, sin trascendencia.


¿Qué tal si les dijera que todos, TODOS, somos accionistas, gerentes, empleados y clientes de MADRE NATURALEZA S.A.S?

¿Qué pasa con una empresa que no recibe ingresos, sino sólo gastos?

¿Qué pasa con una empresa cuyos accionistas no invierten?

¿Qué pasa con una empresa cuya demanda de producto rebasa con creces su capacidad productiva y además regala sus productos, a unos clientes bastante exigentes y consumistas? ¡Es insostenible!


MADRE NATURALEZA SAS y por tanto nosotros, está por colapsar ¡vamos rumbo a la quiebra!


"¿Qué pasa con una empresa que regala sus productos a unos clientes bastante exigentes y consumistas? ¡ MADRE NATURALEZA SAS va rumbo a la quiebra!"

Si fuéramos los dueños, exigiríamos una retribución de parte de nuestros clientes ¿no?

Si de nuestro bolsillo saliera el dinero justo que cuesta cada recurso natural impactado en nuestro modo de vivir o en la producción de un producto: agua, energía, aire, bio-diversidad, sólo así quizá nos daríamos cuenta del tremendo impacto de nuestras malas decisiones (empresariales).


¿Se imaginan la cantidad de llamadas a servicio al cliente de MADRE NATURALEZA S.A.S?

- Llamo a poner una queja porque hace demasiado calor, ¡es insoportable!

- No me sale agua del grifo que será?

- Madre Naturaleza, ¡huele terrible!

- Madre Naturaleza, que clase de mar me estás ofreciendo, esto es una cochinada...

-Madre Naturaleza, ¡me salió una bolsa en mi caldo de pescado! ¡¡Es el colmo!!


Cada cosa que nosotros hacemos cuesta, tiene un precio que puede ser justo: reducir, reusar, reciclar, ser conscientes del impacto y actuar en consecuencia, etc., o podemos pagar un costo mayor, sequías, inundaciones, hambre, reducción de la biodiversidad, enfermedades respiratorias, etc. más los costos económicos derivados de buscar soluciones a problemas crónicos.


Con una buena inversión de tiempo y conciencia podemos dar un día más a MADRE NATURALEZA S.A.S por tanto a la humanidad, usufructuarnos así de sus productos y servicios por más tiempo, y hacer que nuestra empresa sea la más valiosa del mundo, ¡como de portada de revista!.


  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
contacto@undiamas.co
WApp 3138166743
Bogotá D.C - Colombia

© 2018 by +1

Proudly created with Wix.com