comunicado

Esta época que estamos experimentando de forma planetaria, ha traído como resultado nuevas maneras de vernos a nosotros mismos, a nuestra familia y a nuestros proyectos.

En UN DÍA MÁS hemos hecho una pausa para analizar que nos depara esta situación, y hemos comprendido que debemos ajustar nuestros ritmos para que fluyan de forma equilibrada con nuestros nuevos roles en el hogar y en la familia. 

Nuestro propósito seguirá siendo siempre comunicar, conectar y compartir, y los invitamos a que lo hagan en la medida de sus posibilidades. Nosotras seguiremos haciendo camino con esperanza, un día a la vez.

La idea

UN DÍA MÁS nació como resultado del concepto Día de la deuda ecológica.
En la búsqueda del portafolio, descubrimos que Colombia es un país con gran diversidad cultural y biológica, conocimos proyectos artesanales que se hacen respetando el equilibrio ecológico de sus ecosistemas, aportan sostenibilidad social y generan un vínculo con nuestras tradiciones, y decidimos que eran complementarios y afines a nuestro proyecto.
Además, reconociendo que una gran población tiene muy poco conocimiento del impacto que generan sus compras diarias, UN DÍA MÁS, busca fomentar una cultura de consumo consciente un paso a la vez, buscando que aquellos que no saben cómo empezar, se apoyen de forma constructiva en los que ya comenzaron a implementar mejores hábitos; poniendo productos a su alcance y compartiendo saberes y experiencias; todos juntos creando el futuro que queremos como comunidad. 

Lo que somos

Somos una tienda de productos eco-amigables, artesanales y/o con impacto social, que busca fomentar una cultura de consumo consciente y solidario, y de respeto por nuestro planeta, nuestra comunidad y nuestras tradiciones. 

Lo que queremos ser

En el 2022 queremos que nuestra tienda sea reconocida por clientes y marcas nos sólo como una vitrina física y on-line de productos eco-amigables y artesanales sino como un punto de encuentro para compartir saberes y experiencias en torno a la temática ambiental y artesanal.

Nuestros Productos

Todos los días estamos en la búsqueda de mejorar nuestro portafolio y de aprender mejores maneras de hacer las cosas.

En nuestra tienda vas a encontrar muchos productos locales pero también algunos que no lo son pero que cumplen alguna de nuestras premisas.

  • Productos Eco-amigables. Tienen un bajo impacto ambiental en su fabricación, uso y/o disposición final.

  • Productos que apoyan hábitos eco-amigables,  como el uso de la bicicleta, por ejemplo.

  • Productos Artesanales. Reconocen la labor del artesano, el valor de su técnica tradicional y el empoderamiento de si mismos y sus familias.

  • Productos Hechos a Mano 100% colombianos. Productos locales de pequeños emprendedores, de bajo impacto ambiental.

  • Productos con impacto social. Productos elaborados por proyectos sociales en comunidades vulnerables.

 

Si tienes alguna inquietud acerca de nuestro productos y servicios, escríbenos a contacto@undiamas.co

Las plantas de la acuarela

Nosotras

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
contacto@undiamas.co
WApp 3138166743
Bogotá D.C - Colombia

© 2018 by +1

Proudly created with Wix.com