Las plantas de la acuarela

Aceites

Especial

Los aceites naturales  se han convertido en una alternativa cosmética maravillosa que no sólo ofrece humectación y nutrición; sino que, además, contiene menos conservantes e ingredientes, haciendo que su producción sea sostenible.  Conoce aceites puros y mezclas sinérgicas, y aprende por qué pueden generar bienestar.

La vida es hermosa

Conocer tu piel siempre es el punto de partida.

Tanto si tu piel es seca o grasa, el aceite que escojas dependerá de tu rutina, de las características de tu piel y de los beneficios que quieras obtener. Cualquiera que sea el producto de tu elección, debes hacer una prueba de sensibilidad para determinar la reacción de tu piel; esto aplica para todos tus productos cosméticos.

Aceites Puros

Escoge aceites prensados en frío, de este modo no solo conservan sus propiedades intactas sino que no requieren aditivos. Haz click en cada uno para conocer sus beneficios.

Aceites Corporales

Humectan, suavizan y tonifican tu piel. Sirven también para reactivar la circulación y para aliviar dolores. Úsalos con la piel húmeda cuando salgas del baño, en masajes circulares, o de forma localizada. Haz click en cada uno para conocer sus beneficios.

Sinergias para descansar

Mezcla de aceites que además contiene aceites esenciales como la lavanda, la manzanilla y la vainilla. Ayudan a relajarte, a descansar, a conciliar el sueño o te proporcionan alivio.Haz click en cada uno para conocer sus beneficios.

Sinergias para energía y enfoque

Mezcla de aceites que además contiene aceites esenciales como el coco, el limón, el romero o la bergamota. Ayudan a concentrarte y a estar energético. Haz click en cada uno para conocer sus beneficios.

Aceites Capilares

Sus propiedades le aportan beneficios a tu pelo, ayudan a mantener y fortalecer tus cejas y pestañas o le da brillo y humectación a tu barba. Haz click en cada uno para conocer sus beneficios.

Mousses de manteca de Karité

Mousses de manteca de karité con macerados, aceites naturales y extractos esenciales para tu rostro y tu piel. Haz click en cada uno para conocer sus beneficios.